Buscar

Entradas

9 de marzo de 2014

DE VUELTA

Hola a tod@s de nuevo!!!

Después de casi un año de ausencia hoy el cuerpo me pide volver a escribir, volver a compartir con todos vosotros muchos temas interesantes que quedaron pendientes hace tiempo. Y es que este año ha estado cargado de muchas novedades. La llegada de Olivia a la familia me ha dejado poco tiempo libre y mucho menos, para sentarme y enfrentarme a la hoja en blanco tal y como se requiere. Y luego, el poco tiempo disponible lo he dedicado a mis niñas, mi marido, el trabajo y mis hobbies, que no son pocos.

Los que me conocéis ya sabéis que no paro quieta ni un segundo. Golf, padel, step, spinning, pilates, tenis, running… todo me gusta y con todo disfruto, pero sobre todo, que me lo pide el cuerpo. Además, en esta ciudad debemos aprovechar el buen tiempo para hacer actividades al aire libre, que luego llega el “verano-infierno” y ya todos nos quedamos encerrados bajo el aire acondicionado.

Así pues, en esta nueva etapa quiero continuar hablándoos de ejercicio físico, nutrición, nuevas tecnologías aplicadas al mundo deportivo, material y equipamiento, moda deportiva… En definitiva, continuar hablando de una vida más sana. Y por supuesto, me encantaría que me acompañaseis en este camino y me hicieseis llegar todas vuestras dudas y/o sugerencias, las cuales estaré encantada de responder de la mejor y más profesional manera posible.

Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Espero y confío que sí lo sean...

We keep in touch!!!

Alicia ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario